Enter your keyword

Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

LA TIENDINA ASTUR ES UNA CASA DE ARTESANÍA CREADA EN 2010

Aunque somos especialistas en cuero, trabajamos todos los materiales.

Nuestros productos se distinguen por su originalidad y customización. Si buscas un producto único o un regalo diferente, La Tiendina Astur lo crea a mano para ti.

Nos encantan los complementos y accesorios, tenemos pendientes, pulseras, camafeos, anillos, carteras… y uno de nuestros productos más nuevos y exclusivos, son los preciosos cubre libretas de cuero con frases positivas.

También tenemos vaciabolsillos, bolsos, cajas preciosas…¡y mucho más! Todo es posible en La Tiendina Astur. ¿Buscas algo especial qué no encuentras en ningún sitio? ¿Por qué no nos preguntas precio sin compromiso? Escríbenos aquí y te contestaremos en la mayor brevedad.

Nuestro proceso de creación

1

IDEA Y BOCETO

Pensamos en como materializar nuestra idea (o la tuya si pides un producto personalizado). Escogemos el tamaño, diseño y materiales y hacemos un boceto inicial.

2

CREACIÓN

Usamos todas las herramientas adecuadas para crear el producto, tallamos, cosemos, carvamos o pintamos. No usamos moldes, nuestras creaciones son 100% manuales, producto a producto.

3

LANZAMIENTO

Una vez comprobamos que cada detalle del producto tiene un acabado perfecto, lo damos por finalizado y procedemos al lanzamiento para su venta o envío en caso de ser un pedido exclusivo y personalizado.